Páginas

lunes, 23 de enero de 2012

Mi vida

Si supieras todo lo que siento por ti, intentaría acercarme a ti sin miedo a perderte te daría mi vida entera, ahora sueño que siempre estarás conmigo y que no te dejare escapar aunque pase el tiempo, hoy yo siempre te voy a amar, hoy se que siempre as sido tu mi guia, tu mi luz, mi todo, tu para siempre la única que me hace temblar, la única por la que he llegado a llorar mi vida entera por la que lucho cada día, cada instante estaré hay, tu voz es solo mia, en mi corazón escucho que lo conseguiré, que vendrás a mi también, sonrió, que para siempre seré tu destino y nadie lo cambiara porque se que tu niña, lo sabes muy bien que como yo nadie te amara y si alguna vez piensas lo contrario, sera por que tu mente ha dejado de pensar en mi, aunque tu corazón me seguirá amando, escuchame y ven junto ami yo te enseñare amar y te llevare a un mundo donde toda fantasía se convierte en realidad , si tu me pides a luna te regalo en universo, cada una de las estrellas, te haré volar y un te amo escrito en cada uno de tus besos, podre hacer cada uno de tus sueños realidad, solo escucha yo te quiero a ti nada mas dejate llevar amor y te amare por siempre siempre estaré contigo dejate amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carguen, apunten.. ¡FUEGO!
Gracias:)

Free Fire Pointer Blue MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com