Páginas

jueves, 26 de enero de 2012

Mi niña

Si no estas conmigo sufro, si no estas conmigo lloro, si no estas conmigo todo se acelera un poco mas dentro de mi cuerpo si no tengo alas sin tu amor no vuelo, algo me esta matando sobran las palabras entre tu y yo entre tu y yo no hace falta que te diga te quiero sobran las palabras entre tu yo...
Ya se, que segun tu no eres guapa. pero solo mira el espejo que hermosa eres sin maquillaje y que si eres gorda o flaca, pequeña o grande eso no me importa a mi yo tampoco soy perfecto, solo se que te quiero asi, porque el corazon no tiene cara, y te prometo que lo nuestro nunca va a terminar, que el amor vive en el alma. Que por creer que eres fea te dedico este trozo de entrada que yo te quiero asi, para mi eres perfecta tal y como eres mi niña hoy quiero decirte algo quizas no me quieras escuchar pero necesito verte antes de ponerme hablar, creo que ha pasado el tiempo y que eso ami ya no me importa ya y quiero que sepas que... Aqui siempre yo estare si me quieres no lo se, tampoco te preguntare porque... Me desjastes de querer... Perdoname... Si te falle... No logro saber lo que puedo hacer y por eso hoy quiero verte aunque sea un dia mas, no me importa el tiempo solo verte nada mas y hoy quiero decirte aunque sea un te quiero mas yo, te echo de menos y aqui siempre yo estare y aunque esto duela, no porque tu me hagas daño no, porque tu eres perfecta, si no por la distancia por la rabia de no poder tenerte, pero que aunque esto duela, sabes? te hace mas fuerte lo que no te mata y que como ya te dije te has convertido en el solo que ilumina mi vida, te quiero Sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carguen, apunten.. ¡FUEGO!
Gracias:)

Free Fire Pointer Blue MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com