Páginas

sábado, 17 de diciembre de 2011

♥♥♥ S ♥♥♥

Nunca quise entrar en otro corazón Que no fuese el tuyo nunca quise sentir cerca a otra persona Que no fueras tú no trato de pintar todo a tu color Solo trato de decir lo que siento yo como quiero entregarte el mundo, amor ya los colores los  pone sola la pasión y cada vez que pienso en ti me enamora más tu  mirada las cosas cambian como yo también si tengo miedo es solo  por perderte tu tan solo déjate amar con amor te pienso tratar pueden ser nuestras noches no todo es un sueño jamás tu cuerpo será mi papel mis besos el pincel que escriben en el dime si no lo comprendes solo escúchame Y yo solo quiero que seas tú la razón de mis poemas La mejor canción de amor La que me hable cada mañana solo tú Es inexplicable entender cómo te has hecho para mi como te siento aún en mi después de tanto tiempo cómo me estrecho ante ti, ante tu cuerpo y así sentir el corazón latiendo en tu pecho y ahora no escucho nada, solo el susurro de tu voz de aquella noche que hacíamos el amor pero mi cama está vacía, la verdad es la que observo ojalá de las mentiras se viviese, pero no puedo debo sentir que tú estás lejos y no estás aquí debo sufrir y llorar estar solo y puede que así te sienta más dentro de mi como lo estoy haciendo pero no puedo aguantar, joder, me siento muerto es  extraño pero alguien quiso esto alguien quiso que yo fuese quien te protegiese y eso intento hacer en la distancia y su progreso amarte más que a nada, más de lo que pienso aunque ahora esté aquí y no te pueda ver sigue esperando como siempre yo, "girl" No sabes la sensación que es saber que tú estás, saber que no te irás Que también me esperarás Y nunca te fallaré en ningún momento Y nunca te dejaré sola, amor porque quiero que seas tú La que me diga: "Yo nunca te fallaré en ningún momento yo nunca te dejaré solo, amor" Por eso..Yo, Solo quiero que seas tú porque pienso que soy el hombre, que te protegerá. Soy el hombre, que a tu vida color da. Es mi nombre el que en tu mente esta. Yo soy tu hombre. Para que sepas quién realmente estará a tu lado. Nunca había pensado cuanto amar significaba. Y cuantas cosas ignoraba antes de escuchar tu voz. Nunca quise hacerlo, pero hoy me encuentro haciéndolo. No quería decirlo pero soy un libro abierto y no puedo controlar mis emociones ante tanto amor. y cada vez que abrazas a este pobre ilusionado. Yo no puedo negar que navegar es explorar cada lunar para besar el blanco mar y llegar hasta tu corazón. Que tú posees en ese tesoro, que llamamos cuerpo todo, pero pocos lo valoran. Es normal ahora, que pienso que es lo que hago. Proteger a lo que amo, y darle más de lo que gano. Porque Más de lo que gano porque nunca es suficiente para demostrar quererte mi alma se queda en  vano. Ven, que en cada invierno mis brazos serán el manto que  arrope ese cuaderno en el que escribo que te amo. Y eres tú, la que cada mañana está en mi mente. Eres tú la que extraño en mi cama al no sentirte. Seré yo el que te este esperando sonriente. El que no te deje sola, el que siempre este presente. Porque yo soy el hombre que te corresponde. El amor que buscas incluso cuando se esconde. Crecí por ti, por ti creí, para ti yo me hice. Porque yo, yo soy tu hombre. Siempre estaré a tu lado. Para protegerte. Porque eres tú la única en mi corazón. Escúchame, cuando te sientas sola, estaré. Cuando quieras solamente estar tranquila. Yo lo harè. Cuando me preguntes que es para mí el mundo, solo te miraré.
♥♥♥S♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carguen, apunten.. ¡FUEGO!
Gracias:)

Free Fire Pointer Blue MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com