Páginas

jueves, 29 de diciembre de 2011

Cree en mi

No se si sera difícil decirme a adiós eso 
solo lo sabes tu, y dices que me quieres mucho 
pero no me puedes explicar sin hacerme daño 
que no sientes lo mismo que hace un mes que 
tus sentimientos han cambiado que aun me 
quieres pero que es como amigos que lo sientes 
pero ya no estas enamorada...
Y no te tengo rencor amor te entiendo que 
estar conmigo no tiene sentido, que no 
quieres ser lo que hasta ahora has sido que 
recuerde los momentos bonitos que hemos 
vivido? eso siempre, pero duele saber que ya 
no te tengo que ya no sientes nada porque me 
doy cuenta aunque no me lo digas que ya ni te 
conectas que ni me hablas ni nada... Y por eso
te pido perdón si te duele que te diga que te 
quiero pero no de la manera que tu quieres, 
perdoname. Entiendo que si no estas conmigo es 
por que crees que sin ti estaré mejor, pero no
puedo entender que se acabo por favor no me 
pidas que lo entienda que este amor ya terminó 
porque aunque tengo claro que en este juego de
dos solo juega un corazón, mi corazón, sigue 
doliendo de todas formas. Quizás sea el tiempo,
quizás otro amor pero aunque entiendo que el 
camino se separa entre tu y yo mas de lo que 
ya estaba separado, yo aun sueño con decirte a 
la cara que quiero que seas mía, que te quiero, 
que te doy gracias por todo lo que me hicisteis 
sentir, que de sentir estar muerto me hiciste 
sentir con unas palabras estar mas vivo que 
nunca, por eso me arrepiento de no haberte 
valorado antes... Eres todo para mi, por eso 
no quiero vivir sin ti y no entiendo que tu lo 
quieras. Que es mejor para ti, que ya no puedes 
continuar para que seguir juntos si tu ya 
dejaste de amar, pues yo creo que yo puedo 
hacerte volver a sentirlo. Que aunque creas 
que ya no puedes sentir lo que un día sentiste, 
yo creo que si puedo hacer que lo sientas solo 
necesito que creas en mi... 
 Y ya sé que tu estarás mal pero es peor 
quedarme sin amar, sin tu amor, que no 
comprendo que estés mejor sin mi, yo creía 
que te hacia feliz y es por eso por lo que te 
pido otra oportunidad y se que seguramente 
sea mi culpa por no hacer todo por hacerte mas 
feliz por que me quieras mas no se por pesado 
por tonto por todo no se pero se que es mi culpa... 
Y sé que siempre estarás a mi lado sin condiciones 
algunas pero no me pidas que no llore porque 
no merece la pena que encontrare a una mejor, 
pues para mi si que parece la pena porque para 
mi eres mi princesita que no necesito ni 
quiero encontrar a ninguna otra solo 
te quiero a TI vida mía porque tu eres la 
estrella que ilumina mis sueños y te canta mi
alma, tu eres lo que mas quiero.
♥♥♥S♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carguen, apunten.. ¡FUEGO!
Gracias:)

Free Fire Pointer Blue MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com