Páginas

sábado, 17 de diciembre de 2011

Hambre de victoria!

Todo lo que tengo es este teclado y mi concentración,tras meses buscando en mi alma 
vuelvo a la acción.Todo lo que tengo son unas letras y la esperanza de miles que me lanzan 
sin saber de mi, su confianza todo lo que quiero es vivir una vida plena, más allá de esos 
horarios diarios que me condenan. RUTINA! 
Sentarme a cenar en paz Sin ruidos que contaminen es lo que quiero, soy un escritor mas 
de tantos y callar es mi mayor crimen, todo lo que veo es deseo, Venganza y trampa en la 
nación donde acampa la corrupción y el AMPA. Una estampa de desidia de odio,envidia y 
destruccion, La tibia fragilidad que lidian mis familias todo lo que  hago esta plasmado en 
este blog por lagrimas y sudor derramados se han quedado en entradas. Olvidadas y 
guardadas, con pestillo y mil cerrojos hasta que por fin las cojo viendo el brillo en vuestros 
ojos todo lo que  sé es que no puedo cambiar mis entradas, que este sistema me aparta y 
no me echara en falta. Se lo que  aprendí de las lecciones que dio el tiempo, sé que me 
puedo ir y morir en cualquier momento todo lo que siento es amor por quienes me aman, 
quien me reclama y aclama haciendo brillar mí llama.Siento eldrama en la fe cada mañana 
en mi regazo, cuando me levanto, pero encuentro placer en la sonrisa y el abrazo Todo lo que 
busco es un oído que me escuche, que al sentir surgir la rabia en sus latidos luche. Que no se 
agache ante el poder y el golpe de su inclemencia, busco militantes que muestren desobediencia.
Todo lo que soy me lo dio la dura experiencia, las hostias del pasado son las que han matado 
mi inocencia. Soy mi esencia y mi destinomi suerte y mi mentor, Soy yo el que se redime si 
no encuentro redentor. ¡Tengo hambre de victoria¡, Guerra lucha y gloria, la escritura fue mi 
bendición! vengo a apagar la miseria, huir de la tragedia, la escritura fue mi perdición! 
¡Tengo hambre de victoria, Rabia, amor y euforia La muerte no da perdón! ¡Vengo a describir 
la historia, Desahogar mis fobias, La vida me dio este don!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carguen, apunten.. ¡FUEGO!
Gracias:)

Free Fire Pointer Blue MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com