Páginas

viernes, 23 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD!

Si, soy yo, el que sigue amandote hoy mas que ayer soñando con poderte ver, cada dia que pasa, mas me duele tu ausencia y no quiero olvidarme de ti y nunca intentare sacarte por siempre de mi, con otra, porque se que no lo conseguire, porque a la unica que necessito es a ti y deseo poder decirte a la cara que me haces falta para poder vivir, que te quiero, que te echo de menos al llegar la noche por que si, me gustaria poder dormir abrazado a ti cada noche y levantarme para hacerte el desayuno cada mañana y despertarte con el tipico buenos dias princesa...TE QUIERO!
Y puff nada decirte que nose la verdad nose bueno que esta tarde te he dicho que estaba triste por que es navidad y ni si quiera un triste pendiente, collar o lo que sea te puedo regalar que ni un regalo te puedo hacer y tu me has dicho que los regalos ya te los he echo al hablar contigo pero esque el regalo te vuelvo a decir lo haces tu porque es un honor poder hablar contigo princesa que te quiero y pues nose como no puedo regalarte nada pues espero que te gusten estas dos cosas...

♥♥♥TE QUIERO MUCHO!♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carguen, apunten.. ¡FUEGO!
Gracias:)

Free Fire Pointer Blue MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com