Páginas

lunes, 26 de diciembre de 2011

cariñoso y tonto y punto.

Si soy un sentimental y si se que cojo cariño muy rápidamente pero y que? soy así de tonto que le voy ha hacer? se que seguramente nadie a quien se lo cojo tan rápidamente y tanto me tenga el mismo cariño que yo a esa persona que seguramente puede ser que ni me tenga cariño pero es lo que es como soy y punto. Porque puede que ni se lo merezca, como me ha pasado ultimamente, que le tenga tanto cariño o alomejor si pero yo soy así, capaz de llorar por alguien a quien ni he visto pero que me conformo con sus palabras con todo lo que me de porque si se gana mi confianza me tiene ganado y si me falla pues me dolerá mucho y siempre suelen terminar fallandome pero no se yo creo que todo el mundo se merece una oportunidad y si, doy demasiadas.Y si me han fallado demasiado muchas veces muchas personas de muchas formas pero aun así sigo dando oportunidades a la gente aunque no se lo merezca porque soy tonto pero es como soy. Pero bueno con que me quieran y no me fallen la gente en quien confio ahora mismo seré feliz y siempr eme tendran cosa que otras personas no pueden decir que me tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carguen, apunten.. ¡FUEGO!
Gracias:)

Free Fire Pointer Blue MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com