Páginas

domingo, 13 de noviembre de 2011

Magico amor

 Un día un chico de 15 años llamado Iker por cosas de la vida agrega en MSN a una chica de 18 llamada Nadia y empiezan ha hablar el se entera que tiene novio por eso no intenta nunca nada con ella a pesar de que es muy guapa y se lo cuentan todo incluso el le cuenta como liga con otras y ella le dice:

-NADIA: Jajaja si esque me encattass.

 Y desde hay el empezó a ligar con ella poniéndole canciones y ya en un momento dado se dicen que se quieren y que si no fuese por
lo lejos que están estarían juntos ya que ella es de Bilbao y el de Alicante pero ella le dice que quiere ir a Alicante y que hay
estarían juntos pero que no es fácil y todos los días hablando y poniéndole canciones etc... y llegado el día del cumpleaños de el, el se queda solo en su casa y mientras esta desayunando aparece de  la nada ante el un hombre y el chico se queda blanco.

-HOMBRE: Buenos días Iker no temas no te pasara nada malo, mi nombre es Jetch vengo a decirte que eres el elegido por "LA FUENTE DE TODO MAL" el es el señor de los demonios el origen de la oscuridad y del mal, así que vengo a darte lo que te pertenece que son tus poderes.
-IKER: Pues bueno no estoy interesado dejame en paz.
 Dicho esto se levanta corriendo y se calza y coge una camiseta mientras sale corriendo de su casa asustado por lo que ha pasado pero cuando esta apunto de salir del portal aparece delante de el el hombre llamado Jetch diciéndole:
-JETCH: Ya te he dicho que no temas no te voy ha hacer nada solo te voy a dar tus poderes y de nada sirve que corras siempre sabré
donde estas...
-IKER: Pero porque yo!? dejame en paz!
-JETCH: Por que " LA FUENTE " así lo quiso, el pensaba que tu tienes la suficiente maldad para ser el mejor relevo para el, es mi deber dártelos no se los puedo dar a nadie mas así que mira yo te los doy y tu ya ves lo que haces no estas obligado ha usarlos.
-IKER: No tengo mas remedio verdad?
-JETCH: Pues la verdad, no.
-IKER: Al menos antes que nada explicame en que consisten esos poderes de los que hablas cuales son?
-JETCH: Pues son... teletransporte, envolviéndote en llamas, bolas de energía, sentir a demonios y brujas, aumentar sus poderes, quitárselos, cambiar de forma, telequinesis, mover objetos con la mente por si no lo sabes.
-IKER: Si, si que lo se tampoco soy tonto.
-JETCH: Ya, ya se que no eres tonto pero por si acaso y lo único que me falta decirte es que eres inmune a muchos poderes que puedan
hacer contra ti y también que eres inmortal solo " EL PODER DE TRES " puede matarte o a no ser que tu quieras que te maten solo podrá hacerlo la persona que ames.
-IKER: Bueno... tampoco quiero morir soy joven jajaja.
-JETCH: Ya lo suponía jajaja
-IKER: Bueno pues empieza, cuanto antes empieces antes terminara todo esto...

 Y así el hombre llamado Jetch le dio sus poderes, y ese día se fue a un campo en un lugar apartado para poder aprender a utilizar
sus poderes y dominarlos, estuvo así hasta las 2 de la noche que los domino y se teletransporto a su casa su abuela lo estaba
esperando y cuando apareció se asusto mucho pero se lo explico todo y le prometió que no los iba ha utilizar favor del mal los iba a utilizar para hacer el bien entonces su abuela se quedo tranquila y se fue a dormir y el cogió el portátil de su hermana y se metió en la red social TUENTI ha contestar a la gente que le había felicitado y entre los comentarios vio uno de Nadia y se alegro muchisimo porque de verdad que la quería aunque no había pensado en ella durante todo el día por todo lo que había pasado pero pensó que ahora si podía verla teletransportandose hasta su casa a Bilbao y así habiendo terminado de contestar se fue a
dormir muy cansado.
 Ese día se despertó a las 6 de la tarde había dormido mucho pero lo necesitaba estaba muy cansado el día anterior así que salio, comió, cojio el portátil y se acostó en la cama de su abuela y se conecto a TUENTI haber si estaba Nadia y vio que si que estaba y la saludo.

-IKER: Hola :P
-NADIA: Hola
-IKER: Que tal?
-NADIA: Muy bien aqui en casa ya he vuelto de madrid xd.
-IKER: Me alegro :P
-NADIA: Gracias :D
-IKER: Y bueno que haces?
-NADIA: Naah aqui escuchando musica y tu?
-IKER: Puess nadaa aquii que me acabo de levantar jajaja xd
-NADIA: Jajajaja dormilon jajaja xd
-IKER: Y bueno has visto ya a tu noviio?
-NADIA: Si ahora acabo de venir de su casa que lo he dejado alli para estar sola un rato jajaja xd
-IKER: Joder Nadia mira que te ha costado deciirmelo ehhh
-NADIA: Jajajaja si te lo he dicho que estaba aqui en casa tontorron xd
-IKER: Jajajaja sii pero no me has diicho que estabas sola
-NADIA: Ya bueno si de todas formas no te importa
-IKER: Como que no me importa? tu sabes que te amo(LLL)
-NADIA: Si bueno ya se ve lo que te conectastes ayer que se que te conectastes a las 2 y no me hablastes
-IKER: Ya bueno esque estaba cansado y no lo miire solo respondi a los comentariios pero te amo(LLL) y esque te tengo que contar una
cosa xd
-NADIA: Ahhh vale y que hicistes que no te conectastes en todo el dia y estabas tan cansado?
-IKER: Bueno puess es por eso que te tengo que contar una cosa peroo veo que tienes cam no?
-NADIA: Si tengo me la compre ayer para regalarte que me vieses por cam almenos pero no te conectastes...
-IKER: Sii? toomaa toomaa pues lo siento pero tu me la pones y te cuento el porque? te amo(LLL)
-NADIA: Mmmmm valee yoo si que te amoo(LLL)
 

Ya con la cam puesta...

-IKER: Bueno lo que te tengo que contar es...
-NADIA: Venga dilo no te preocupes xd
-IKER: Que diiriias sii pudiiese aparecer allii en tu habiitaciion ahora mismo?
-NADIA: Pues que lo hicieses pero a que viene esto?
-IKER: Pues piidelo con todas tus fuerzas para tii dentro que este allii y estare xd
-NADIA: Que estas diciedo estas loco
-IKER: Lo diigo enseriio sii me amas de verdad hazlo
-NADIA: Mmmm claaro que te amo(LLL) vengaa te creere haber voy...

 Y en cuanto lo deseo con todas sus fuerzas el se teletransportó hasta su habitación y con sus poderes de telequinesia cerro su
TUENTI y apago y cerro el portátil. Ya en su habitación ella con los ojos cerrados no se dio cuenta de nada el cojio y puso la mano
en el hombro mientras le decía ya al oído...

-IKER: Mi amor ya estoy aqui.
 

 Y ella al abrir los ojos y ver que el se había desconectado se dio la vuelta y lo vio se quedo blanca del susto porque no creía que hablase en serio pero el hablaba muy en serio eso lo pudo comprobar al verlo hay enfrente suya mirándola el le acaricio la cara y la cogió de la mano y la llevo hasta la cama y ya en la cama sentados se lo explico todo a ella le costo asimilarlo pero le pidió que le enseñara sus poderes.

-NADIA: Mira me cuesta asimilar todo esto pero quiero pedirte una cosa.
-IKER: Lo que sea mientras pueda hacerlo lo hare por ti ya te dije que por ti haría lo que fuese mi amor.
-NADIA: Pues no es nada importante creo yo y es que me enseñes tus poderes...
-IKER: Jajajaja vale eso no me lo tenias que pedir solo tenias que decirlo jajaja mira.

 El se levanto y le enseño la bola de energía diciéndole que era y después la levanto con la telequinesis a ella casi le da un
infarto del susto y le dijo que la bajase y el le explico que era y ella le dijo que la tenia que haber abisado que se había asustado mucho, había gritado y todo, y de repente...

-MADRRE NADIA: Nadia! estas bien? porque has gritado que te pasa? Nadia abreme la puerta!
 
Y ellos sorprendidos mas ella el con el grito que había pegado se lo esperaba y mientras hablan en voz baja.

-NADIA: Mierda! mi madre!
-IKER: Tranquila...
-NADIA: Como que tranquila!? como le esplico que estés aquí!?
-IKER: Tranquila ahora te enseño el poder de la teletransportación y me voy y no me vera jajaja en cuanto se valla vuelvo mi amor.
-MADRE NADIA: Nadia! abre la puerta!
-NADIA: Uf vale intentare que se valla rápido.
-IKER: ok

 Y sonriendole despareció entre llamas y ella aunque se quedo un poco desconcertada se dirigió hacia la puerta y abrió.

-MADRE NADIA: Nadia hija que pasa? por que has gritado?
-NADIA: Nada mama es que me he asustado...
-MADRE NADIA: Pero que ha pasado que te ha echo gritar así?
-NADIA: Mm pues pues un pájaro que se ha chocado contra la ventana y justo estaba mirando y pues eso me asustado no pasa nada mama.
-MADRE NADIA: Ha vale hija pues no se alomejor estaba malo o algo jajaja quien sabrá jaja bueno me quedo mas tranquila que me habías
asustado.
-NADIA: Jajajaja no pasa nada mama vuelve al comedor que estoy bien jajaja.

 Su madre se dio la vuelta y se fue ella cerro la puerta y el apareció detrás de ella abrazándola ella le dio un beso en la mejilla el la soltó y se fueron juntos a la cama y allí se sentaron otra vez y ella le pregunto que porque era así la teletransportacion que si no se quemaba y el le contesto que no se quemaba y que la teletransportacion era así porque suponía que así se teletransportaban los demonios mas fuertes y siguió explicándole sus poderes y le explico también que los pensaba usar para hacer el bien y mientras tanto ella lo escuchaba atentamente así estuvieron hablando un rato hasta que llegaron las 9 de la noche que ya solo se miraban y sonreían y es que ya llevaban un rato abrazados y entonces fue cuando ella se levanto cogiendole de la mano le dijo:

-NADIA: Ven que te voy ha presentar a mi madre y se lo vamos a explicarle todo.
-IKER: Estas segura? mira que podemos esperar he, que yo puedo venir cuando quieras.
-NADIA: Si estoy segura y quiero presentártela ya, a no ser que tu no quieras conocerla todavía?
-IKER: Si claro que quiero conocerla pero no se yo si lo entenderá...
-NADIA: Pues no le queda mas remedio...Vamos!
 
 Y se levanto y se fueron hacia el comedor donde estaba su madre cogidos de la mano y cuando llegaron su madre que estaba distraida con una revista no se había dado cuenta entonces se pusieron delante de ella y...

-NADIA: Mama!

 Esta al oír la voz de su hija levanto la mirada y al verlos a los dos cojidos de la mano se sorprendió pero le pregunto:

-MADRE NADIA: Hija quien este chico? y desde cuando esta aquí?
-NADIA: Pues desde las 6 de la tarde mas o menos y es que te tenemos que contar unas cuantas cosas...
-MADRE NADIA: Hija me estas asustando.
-NADIA: Tranquila mama que no pasa nada malo mira te lo vamos a contar todo con la condición de que seas comprensible y espero que nos entiendas...
-MADRE NADIA: Vale hija cuantame lo que sea intentare ser comprensiva.

 Y entonces cojidos de la mano Nadia lo llevó hasta el sofá ella se sentó al lado de su madre  el al lado de ella pero sin soltarse nunca de la mano se lo contaron todo como se conocieron por MSN y TUENTI que se quieren y como había llegado el hay desde alicante a la madre se le quedo una cara un poco de susto pero justo cuando iba a decirles algo tocaron a la puerta dándose cuenta de que ya eran las 10 de la noche y hay explico que seria su novio Arturo que no se acordaba que habían quedado ha esa hora y levantandose dijo que le abriría, le haría pasar y ya en el comedor se lo contarían todo a lo que Iker comento que lo de sus poderes seria mejor no decírselo con lo que Nadia y su madre estuvieron de acuerdo, Nadia se dirigió hacia la puerta y abrió y allí estaba Arturo el le fue a dar un beso pero ella le puso la cara y diciéndole ven pasa tenemos que hablar se dio la vuelta y se dirigió al comedor y el detrás de ella al llegar el le pregunto por quien era Iker y ella le respondió que de eso tenían que hablar y le contó como se conocieron y le dijo que el era de Alicante y le dijo que habían estado hablando y que el había ido ese mismo día ha Bilbao por ella y que se querían que lo sentía mucho pero que lo dejaba, el se enfado y se dirigió hacia Iker
con mucha rabia y cuando fue a pegarle Iker lo esquivo y lo empujo se levanto mientras Arturo caía al suelo cuando callo Iker le retorció el brazo y levantandolo le dijo que se estuviese quieto se calmase que no quería pelearse con el a lo cual Arturo accedió ya que le estaba haciendo daño entonces lo soltó y este cojio y dirigiendose hacia Nadia le dijo que si esta segura que después no se arrepintiese a lo que ella contesto que muy segura, entonces el se dio la vuelta y dándole la mano ha Iker le dio la enhorabuena y este acepto y y justo cuando se disponía a marcharse apareció un demonio lanzando una bola de fuego hacia Nadia y su madre, Iker saltando por los aires se interpuso entre la bola de fuego y ellas callo al suelo se levanto y se teletransporto detrás del demonio cojiendole por el cuello y preguntándole:

-IKER: Tu, dime como te llamas?
-DEMONIO: He? como lo has echo? se suponía que no había peligro. 
-IKER: Responde!
-DEMONIO: Si si ya me llamo Shax.
-IKER: Bueno y quien te envia? porque un demonio de bajo nivel como tu, no se atreveria ha atacar ha alguien tan directamente.
-SHAX: Pues me envia... Baltasor.
-IKER: Asique Baltasor... Pues bueno ya no me sirves...

 Dicho esto lo soltó empujandolo delante suya y le lanzo una bola de energía lo que lo mato, entonces fue cuando Arturo que estaba palido dijo que que pasaba y el se lo explico todo y termino amenazandole con que si decía algo ha alguien o se lo insinuaba ha alguien apareceria para matarlo a el y a la persona que se lo contase entonces le dijo que si quería era libre de irse que era lo que iba ha hacer antes de que apareciese el demonio cosa que hizo rapidamente después de despedirse de Nadia y su madre fue entonces cuando Nadia fue corriendo hacia Iker y le dio un beso... El primer beso de que se daban y al terminar de besarse ella había apollado en el hombro de el su mano y al quitarla se dio cuenta de que le había echo daño por la cara que tenia de dolor y le dijo:

-NADIA: Ha estas herido por salvarnos muchas gracias.
-IKER: Si pero no me las des te amo y lo haría las veces que haga falta .
-NADIA: Vale pero ven que te cure que te debe doler mucho.
-IKER: No tranquila no duele tanto y no hace falta que me cures ya va curando solo lo estoy notando tu tranquila.
-NADIA: Seguro cariño?
-IKER: Si muy seguro mi amor no te preocupes.
 
Dicho esto, comentó, la madre de NADIA:

-MADRE DE NADIA: Bueno muchas gracias por lo que has echo por nosotras.
-IKER: No me de las gracias señora amo a su hija Nadia y haría lo que fuese por ella.
-MADRE DE NADIA: Bueno pues quedate a cenar y luego te quedas un rato.
-IKER: Nose es que...
-NADIA: Dicho te quedas a cenar!

 Y sin quedarle mas remedio acepto cenaron y cuando terminaron el se levanto y cogiendo los platos se dirijo a lavarlos dejando a madre he hijas solas hablando entonces fue cuando la madre le dijo que si estaba segura de todo ella le respodio que si y su madre le dijo que entonces le parecia bien y ya que estaban solas Nadia le comento a su madre que quería pasar un tiempo en Alicante con Iker y su madre estuvo de acuerdo le dijo que ella le daria dinero para alquilar un piso cómodo y bonito y también para que pudiese comprarse cosas y la comida y le llevase algún regalo a ella y a los demás de su familia. Cuando Iker termino ya lo habían arreglado todo el piso y todo y así se lo hicieron saber y también la madre de Nadia les dijo a los dos:

-MADRE DE NADIA: Bueno pues ya que estas aquí, te puedes quedar a dormir con mi hija que tendréis que hablar y hacer muchas cosas...
-NADIA: Mama! muchas gracias! entonces se queda.
-IKER: Mmmm pues mira Nadia sabes que me quedaría encantado, pero... No puedo tengo que hacer unas cosas en Alicante y además voy a
buscar a Baltasor para saber que quiere de ti y matarlo, no pienso permitir que nadie te ataque.
-NADIA: Jope, cariño quedate.
-IKER: Lo siento cariño pero es que si no, no voy ha estar a gusto prefiero acabar con esto de una vez...
-NADIA: Vale, si no queda mas remedio...

 Y tras despedirse de madre he hija antes de irse al ver que NADIA estaba triste le prometió que volvería esa misma noche en cuanto acabara todo y la despertaría para estar juntos a lo cual ella sonrió y le dio un beso y la madre les dio permiso entonces se marcho a su casa.
 Ya en su casa se puso a meditar para rastrearlo cuando lo hubo localizado se cambio de ropa poniéndose algo cómodo para pelear y se dirigió hacia la guarida del demonio Baltasor al llegar este se sorprendió y al enterarse que era " LA FUENTE " pidió clemencia pero Iker no le hizo caso y se pusieron a pelear lanzándose algunas bolas de energía la pelea duro un par de horas ya que ambos eran dos demonios muy poderosos aunque con la diferencia de que Iker fuese ha utilizar sus poderes para hacer el bien y Baltasor los estuviese usando para hacer el mal y a las 2 horas cuando ya estaba todo echo casi habiendo derrotado a Baltasor, Iker le pregunto el porque y este le dijo que quería acabar con la "PRINCESA DEL AURA" para asi quedarse con sus poderes, se suponía que era Nadia entonces fue cuando Iker lo entendió todo y termino con Baltasor.
 Después de la pelea se dirigió a su casa a darse una ducha para limpiarse el sudor, la sangre y todo, después se vistió y se
teletransporto hacia la habitación de su amada Nadia y la despertó con caricias y besos cuando esta estuvo despierta se lo contó todo y ella se quedo un poco impresionada por que se suponía que era la "PRINCESA DEL AURA" y le pregunto que que era eso y el le respondió que era la única persona en el mundo capaz de ver, sentir y canalizar en bolas de energía de aura y teletransportarse a través del aura, que una "PRINCESA DEL AURA" solo nacía cada 500 años y que era un ser muy poderoso entonces después de la explicación le dijo:

-NADIA: Así que no eres el único con poderes he?
-IKER: Pues por lo que se ve no.
-NADIA: Bueno de todas formas no se utilizarlos...
-IKER: Tu no te preocupes que yo te enseñare a usarlos.
-NADIA: Si!? bien! muchas gracias mi amor. Pero bueno ven aquí y acuestate conmigo...

 Haciéndole caso, se acostó a su lado y empezaron a besarse y acariciarse, terminarón haciendo el amor.

                                                                                   FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carguen, apunten.. ¡FUEGO!
Gracias:)

Free Fire Pointer Blue MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com