Páginas

sábado, 5 de noviembre de 2011

Significado del nombre y apellidos : Jessica Alonso Martinez

JESSICA

Origen : Nombre Femenino de origen Eslavo. Hija de Dios( jessa ). Variante de Jessy.
significa : Amada por Dios y/o bella.

Análisis por numerología del nombre Jessica
-Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.
-Naturaleza Expresiva :
Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.
-Talento Natural :
Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como oradora, escritora, actriz, pintora, música, humorista, hostelera, comediante, estilista o comerciante.


-Número de Suerte : 
6

-Nombre de famosas : 
Jéssica Lange (actriz)
Jessica Schultz (actriz)

ALONSO

Origen: Es un apellido castellano. La rama más antigua es la de Desiderio, sobrino del Rey godo Wamba, que fundó la casa en el valle de Valdivieso (Burgos) en el siglo VII. Como ocurre con todos los patronímicos, no todos los Alonso tienen un origen común. Es uno de los 100 apellidos españoles más frecuentes.

Significado:  Es un patronímico, un derivado del nombre propio Alfonso. Viene del godo Altfuns, que significa "siempre preparado para el combate".


Martinez


Origen: Como todos los patronímicos, no tiene una única rama de origen común. Las casas más antiguas que se conocen estaban en Asturias y Galicia. Una de ellas en San Salvador del Poyo, en Pontevedra. Es uno de los 100 apellidos más frecuentes en España.

Significado:
Patronímico de Martín con el frecuente sufijo castellano ez: "hijo de". Martín viene, a su vez, del latín martinus "el que se consagra a Marte", dios de la guerra.


Curiosidades
• En España hay 839.286 personas censadas con el apellido Martínez.
• Martínez es el 6° apellido más frecuente en España.
• El mayor número de ellas se residen en MADRID (97424).



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------BUENO ESPERO QUE TE GUSTE JESSY UN BESO:)-----------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. jajajajajaja gustarme no ma encantado muxas graciiiiiiiiaaaaaaaaaas jose ^^

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajaja me alegroo:) jajaja xd
    de nada no las tienes que dar mujer yo lo hago encattado jessy:)

    ResponderEliminar

Carguen, apunten.. ¡FUEGO!
Gracias:)

Free Fire Pointer Blue MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com