Páginas

domingo, 6 de noviembre de 2011

♥Significado del nombre y apellidos de una personita muy especial♥

LAURA

Origen : Nombre Femenino de origen Latín. Del latín laurel o triunfo, victoriosa.

Análisis por numerología del nombre Laura
 
-Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.
 
-Naturaleza Expresiva:
Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
 
-Talento Natural:
Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermera, música, asistente social, arquitecta, decoradora de interiores, cocinera o profesora.

 
-Número de Suerte: 
6

MARIA

Origen : Nombre Femenino de origen Hebreo. La elegida, la amada por Dios. El nombre femenino más popular entre los cristianos por ser la madre de Jesús.

Análisis por numerología del nombre María

-Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.

-Naturaleza Expresiva:
Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.

-Talento Natural:
Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadística, contable, empleada, diplomática, bibliotecaria, música, política, pintora, escultora o mediadora de paz.


-Número de Suerte:
4

-----------APELLIDOS-----------

                         Latorre
Origen: Linaje de origen Aragonés. Radicó en Orduña, provincia de Vizcaya. Una de sus ramas pasó a América.

                    
Lopez
Origen: Como ocurre con todos los patronímicos, las numerosas ramas de este apellido no tienen relación entre ellas. De origen gallego, se extendió mucho y rápidamente en toda España. Es el quinto apellido más frecuente.

Patronímico de Lope con el sufijo castellano pe: "hijo de". Viene del latín lupus: "lobo" y tal vez se utilizó como apodo para los guerreros más fieros.

LATORRE LOPEZ




Pues nada espero te haya gustado y eso que te quiero mucho hermana!:P

2 comentarios:

  1. gracias esta muy chulo guapo yo tambien te quiero tete

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaa de nada guapa tuuu te quiero mucho(L)

    ResponderEliminar

Carguen, apunten.. ¡FUEGO!
Gracias:)

Free Fire Pointer Blue MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com