Páginas

lunes, 7 de noviembre de 2011

Significado del nombre y apellidos Alba Martinez Fuentes

ALBA

origen : Nombre Femenino de origen Latín. Blanca y refulgente como la aurora.

Análisis por numerología del nombre Alba

-Naturaleza Emotiva :
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.

-Naturaleza Expresiva :
Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.

-Talento Natural :
Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.
Podría destacar en profesiones como experta en eficiencia, industrial, ejecutiva, editora o crítica editorial, comerciante, empleada pública, banquera, interprete.


-Número de Suerte :
7

Martinez

Origen : Como todos los patronímicos, no tiene una única rama de origen común. Las casas más antiguas que se conocen estaban en Asturias y Galicia. Una de ellas en San Salvador del Poyo, en Pontevedra. Es uno de los 100 apellidos más frecuentes en España.

Significado : Patronímico de Martín con el frecuente sufijo castellano ez: "hijo de". Martín viene, a su vez, del latín martinus "el que se consagra a Marte", dios de la guerra.

Curiosidades : 
• En España hay 839.286 personas censadas con el apellido Martínez.
• Martínez es el 6° apellido más frecuente en España.
• El mayor número de ellas se residen en MADRID (97424)

Fuentes

Origen : Este apellido proviene del reino de Aragón y desde tiempo inmemorial han servido a sus soberanos. Desde allí se extendió por toda España. Cuenta con distintas ramas sin relación entre ellas y está muy extendido en España. Es uno de los 100 apellidos más frecuentes.

Significado : Es un apellido toponímico, es decir, se refiere al lugar donde vivía, de donde procedía o donde poseía tierras la persona o familia asociada al apellido.

Curiosidades :

• En España hay 64.021 personas censadas con el apellido Fuentes.
• Fuentes es el 65° apellido más frecuente en España.
• El mayor número de ellas se residen en JAÉN (2752).

2 comentarios:

  1. JAJAJJ LO HAS CLAVADO!!!!:) ME DEFINEE A LA PERFECCIÓN JAJA GRACIASSSSS FEITO!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja de nadaaa pues eso parece jajajaja xd
    de nada feiittaaa:P
    un besiittoo:)

    ResponderEliminar

Carguen, apunten.. ¡FUEGO!
Gracias:)

Free Fire Pointer Blue MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com