Páginas

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Sienteme

Quiero confesarte que me vuelves loco y no se que hacer, cada mañana quiero que estés en mi cama pero no puedo hacer nada si TÚ estás con ÉL, Olvídate y relájate, Una noche conmigo la mejor terapia para olvidarle, y siéntate háblame de lo que te apetece hacer,Despacio, despacio que lo pasaremos bien, Mesa con vela y preparo la cena, pe pones a cien cuando mi arte en mi suena, juegas conmigo, pues te comeré entera Tú serás mi postre bajo la luna llena tranquila, no temas siente mi cuerpo junto al tuyo y volarás, Ven nena, no te vas a olvidar de esta noche ideal... niña siéntate Ven y siénteme, la noche tan fría y nosotros tan calientes y es que  Quizás la ropa se nos queda pesada asi que quítatelo todo,  quédate sin nada, toco tu cuerpo Y a enloquecer, Tú y yo en una noche de placer, olvídale ven conmigo y siénteme porque nadie te lo hará como yo, nadie te hará sentir esa sensación.
Quieres saber si me gustas mujer? Eres mi adicción convertida en placer, TU cuerpo mi droga ya no se que hacer y esque estoy enganchado al roce de tu piel, Mira amor que yo quiero darte,dártelo todo, antes de acostarme, BESARTE en el cuello y darte placer, hacer que tus sueños se cumplan también pero no se si es lo tu quieres, pero ven conmigo yo sé que me prefieres a mí y es que es tan fácil nena, es así: QUITATELO TODO Y QUÉDATE SIN NADA.
Pero es que necesito que solo un minuto me des vida una vez mas porque quiero pasar contigo una noche mas, es el cielo azul que soñabamos en tu mirada, como si nada tantas veces que crei que ignorabas mis saludos pero el tiempo cambio y suceddio un milagro imposible, tu amor encendi, porque aqui dentro de mi y mi corazon fuerte latio, solo un minuto dame vida una vez mas, Una noche mas...
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carguen, apunten.. ¡FUEGO!
Gracias:)

Free Fire Pointer Blue MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com