Páginas

viernes, 4 de noviembre de 2011

Presentación

Pues haber nada era presentarme deciros como soy y tal espero no sea muy aburrido y os guste.

Pues soy un chico de 16 años me llamo Jose Angel Latorre Lopez, nací el 21 de agosto de 1995. Soy LEO cosa que me gusta. No me voy a definir físicamente todo porque ya me veis en la foto y es un poco royo y no es para marearos y también porque no soy muy bueno defendiéndome, solo de mi físico destacar que tengo un problema de nacimiento que nací con la pierna derecha mas larga que la izquierda y desde que tenia 18 meses pues me operan para elegírmela, me falta el peroné por lo que no tengo casi músculo en esa pierna y me faltan dos dedos y sinceramente me da igual que la gente lo sepa yo estoy muy orgulloso de mi cuerpo porque a pesar de la pierna yo hago deporte y todo lo que me gusta hacer como otra persona mas, como otra persona normal. 
Ahora deciros que soy simpático pero a la vez muy tímido, suelo llevar bien con mis amigos y con la gente que conozco, cosas que me gustan de la gente es la simpatía y sinceridad y que cojan confianza pero con respeto y que sonrían y rían, cosas que no me gustan de la gente que me mientan que sean falsos, me gusta que me digan las cosas a la cara a pesar de que duelan, que sean muy chulos me refiero a: yo soy el mejor, soy una maquina, te cojo y te reviento, tal, eso pues no me hace gracia eso es ser un chulo que yo también digo por ejemplo: si es que soy el mejor, una maquina, tal, pero así de coña porque en verdad soy muy inseguro siempre me tienen que decir que algo esta bien si no me cuesta mucho reconocermelo a mi mismo, ahora ya no tanto pero antes si antes la verdad hace unos años me considero que era una persona muy falsa porque por miedo al que dirán de mis amigos y tal pues hacia cosas que no me apetecía decía cosas que no las pensaba y tal para ser como ellos cosa que ahora por circunstancias que me han pasado pues he cambiado, y si me cuesta cojer confianza con la gente la verdad no me fío ni de mi sombra pero el que se gane mi confianza siempre me tendrá hay para ayudarl@, a lo que me refería pues ahora he cambiado al menos eso creo yo porque me da igual ya el que dirán me da igual lo que digan los demás solo me importa lo que piense mi familia y mis verdaderos amigos que son pocos la verdad que son a los que les suelo pedir consejo la verdad,Soy muy cariñoso con la gente que se lo merece y que lo es conmigo, y enamoradizo me considero también.
Sobre mis gustos... pues mi color favorito es el azul todos los azules aunque me gusta mas el azul clarito, me gusta dibujar, diseño gráfico todo lo que tiene que ver con photoshop y eso que es lo que quiero estudiar y a lo que me quiero dedicar por eso intentare subir lo que tengo echo y lo que haga cuando averigüe como se hace porque soy nuevo y estoy aprendiendo, leer, hacer deporte sobre todo fútbol también me gusta verlo, soy del REAL MADRID, www.realmadrid.com , mi jugador favorito es XABI ALONSO, me encanta, lo amo(L) jajajaja, mi numero favorito es el 14 y no es por XABI ALONSO es por otras cosa que supongo que algo escribiré aunque sea breve. Me gustar ir ingeniándome historias sea donde sea ya sea: en la calle, en el autobús, en el instituto, en casa, me da igual, siempre estoy imaginando historias de fantasía por lo que alguna escribiré y subiré que ya tengo una, y ahora mismo estoy escribiendo también haber que me sale, la verdad llevo días sin escribir intentare escribir mañana un poco mas haber si la termino pronto y la puedo subir y así decírselo ha algunas personas a las que se lo he dicho para que la lean que me han dicho que les gustaría leerla, supongo que todas las que suba si subo mas de dos serán siempre de amor porque sinceramente es lo que me gusta de amor y fantasía claro. Y por supuesto por ultimo me encanta la música siempre voy escuchando música lo que facilita que me imagine historias porque me dan inspiración las canciones, y aunque parezca raro hay veces que me ha dolido la cabeza por no escuchar música, es como si hubiese acostumbrado a mi cerebro a escucharla y si no escucho todos los días un rato música pues me siento mal jajaja, me suele gustar toda la música menos la música tipo Falete y esos, pues nada ya solo deciros unos grupos y/o cantantes que me gustan: CAMILA que es mi favorito, FONDO FLAMENCO, D'NASH, DON OMAR, DADDY YANKEE,  J.ALVAREZ, CRITIKA Y SAIK, YOUNG KILLER, GUILLE EL INVENCIBLE, TITO EL BAMBINO, FARRUKO, CALI Y EL DANDEE, LUIS FONSI, DANI MARTIN, ALEJANDRO FERNANDEZ, REIK, SIN BANDERA, FALL OUT BOY y EVANESCENCE son los que mas escucho la verdad, bueno espero os gusten también a vosotros y ahora os dejo aquí mi Tuenti, Facebook, ASK.FM, MSN y mi Gmail, y ya por adelantado os pido me abiseis de que me vais ha agregar ya así losé y os acepto si no, no creo que os acepte jajaja xd
Tuenti : Jose Angel Latorre Lopez
Facebok : Jose Angel Latorre Lopez
ASK.FM : Jose Angel Latorre Lopez
MSN : jose_elxulako@hotmail.es

Y ya nada que daros muchisimas gracias a los que l@s habéis leído y que si quereis que lea vuestros blogs lo pongais en un comentario o algo:)

6 comentarios:

  1. esres una persona muy especial y vales mucho estoy segura de que con esfuerzo conseguiras lo mejor en la vida muchos besos

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja oohhhh graciiass yo tambien te quieroo♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Que sepas que me ha encantado, que aunque tengas ese problema eres un chico ejemplar y magnifico , que nunca cambies por nada ni por nadie. Un besito ! (L)

    ResponderEliminar
  4. jaajajaja ohh muchass gracias no lo habia visto tranquila que no pienso cambiar por nada ni por nadie un besito(K)

    ResponderEliminar
  5. Jose, ¿sabes que eres un ejemplo a seguir? Tú no lo verás, pero tienes mucha fuerza. El mundo está lleno de personas débiles, ojalá hubiera más personas como tú, se necesita a gente como tú. La mayoría del las personas se rinden fácilmente, y tú, mírate... Las personas cuando tienen algún problema, sea físico o emocional, se rinden, se cansan de "luchar".
    Tú eres todo lo contrario, nunca cambies.
    PD: Buen blog :)

    ResponderEliminar
  6. jajaja joder joder marcos tio eso me ha llegado muchisisimas gracias tio pues si pero yo nunca pienso en rendirme ni nunca lo hare tio jajaja
    pues muchas gracias me alegro que te guste graciass:)

    ResponderEliminar

Carguen, apunten.. ¡FUEGO!
Gracias:)

Free Fire Pointer Blue MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com