Páginas

lunes, 14 de noviembre de 2011

Ponme un wiski , que hoy paso de todo!

-Un vodka con naranja bien cargadito por favor....Cuánto es? 
+Hoy invita la casa 
-Y eso a qué se debe? 
+Supongo que tú día es hoy , no es que vaya muy bien , y pudiendo hacer la vista gorda 
-Gracias , pero no necesito compasión de nadie , y menos de una persona que acabo de conocer. 
+No se trata de compasión, si no de ayudar porque.. 
-Perdón por interrumpirte pero no quiero tu ayuda 
+ Asqueado con el mundo entiendo , estos días en los que tienes claro que le has olvidado totalmente , tu palabra mas sonada hoy es un ′′ yo paso ′′ pero en realidad , cada vez te consume más y más ese dolor que llevas ahí guardado en tu interior , y sabes ? eso no es bueno al contrario ....
-Tu tienes aires de muy chulito , de madurito de saber todo de la vida no es así ? Y dudo que te puedas dar esos aires cuando no conoces el dolor . 
+ Sabes? ese brillo en tus ojos , y esa sonrisa caída te delatan no hace falta darse aires de madurito ni mucho menos conocer el dolor para conocer tu situación . 
- Mmm , vale y ya que eres tan listo , que deduces caras y todo esto que me aconsejas? 
+Es curioso ahora quieres mi consejo , verás te lo daré ahora mismo: deja que te invite a este cubata bebetelo de un trago , acto seguido nos fumaremos un piti a pachas y después , simplemente comienza un capítulo nuevo en tu vida , dudo que esa chica te mereciese . 
-No es tan fácil olvidar . 
+Es que nadie ha hablado de olvidar si no de recordar sin que duela ...

Y esque siempre estamos igual. Me voy, entonces vienes tú, me dices dos tonterías, yo caigo y vuelta a empezar. Y al final siempre pasa lo mismo, yo termino echa añicos. Siempre es la misma historia, y te juro que no consigo comprenderlo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carguen, apunten.. ¡FUEGO!
Gracias:)

Free Fire Pointer Blue MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com