Páginas

domingo, 6 de noviembre de 2011

Luis Fonsi - Amor Secreto

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥                                                   Yo quiero ser aquel que a tu lado está alumbrándote en la oscuridad. quiero elegirte entre las demás y mi amor gritar a toda la gente. Cuando lo sientas también y quieras callar... Voy a ser leal guardaré este sentimiento, por dentro... Amor secreto, yo te prometo aquí estaré, cuando me necesites y en tu corazón me esconderé tu amor secreto seré Contigo quiero... Alcanzar el sol y el mundo conquistar y demostrar que entre tú y yo... Hay un gran amor, que vive por dentro mientras lo quieras callar... Yo sé que siempre voy a ser leal guardaré este sentimiento, por dentro amor secreto, yo te prometo aquí estaré, cuando me necesites y en tu corazón me esconderé tu amor secreto seré... Comienza amar en libertad no ves que ésto es de verdad naciste para mi...
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carguen, apunten.. ¡FUEGO!
Gracias:)

Free Fire Pointer Blue MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com