Páginas

martes, 8 de noviembre de 2011

Esto quiero...

Pequeñas cosas yo te daré, la fé que mueve montañas y el sentimiento más puro de mi ser. Eres tan pequeña, pero tan grande en mi vida.. Quiero poder decirte "te quiero" todas las mañanas. Quiero sentirte siempre, cada minuto de mi vida. Quiero la confianza que me diste desde el primer día. Quiero que el mundo se entere que te quiero, amor. Por que contigo yo se que hoy viviré mas fuerte que ayer y sin miedo a perder. Voy a seguir ese camino que tu me has dibujado, quiero recorrerlo de tu mano. Por que mi vida a tu lado es mucho mejor. Me gusta pensar que solo yo te puedo besar. Quiero vivir un sueño, nuestro sueño. Y llevar tu corazón desde aqui hasta el sol. tu eres la unica por la que siento esta cosa tan extraña , pero a la vez tan sincera ....y se que lo que siento no lo voy a volver a sentir , por que las cosas solo ocurren una vez y es asi cuando te das cuenta !
tu eres eso que hace que cada noche sueñe contigo y cada dia haces que no deje de pensar en ti...
TE QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carguen, apunten.. ¡FUEGO!
Gracias:)

Free Fire Pointer Blue MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com