Páginas

sábado, 12 de noviembre de 2011

Es un amor imposible, te amo, te odio, Todo daria, no quiero un final...

Llora porque no la puede ver se pasa el día pensando en la sala hasta el anochecer. Llora porque no tiene sus besos, ni un triste recuerdo es un amor imposible igual que un viaje sin regreso.
Cada mañana se despierta y la recuerda. Porque la chica que ama es la novia de otro No sabe qué decir, qué pensar ni hacer. El chaval sólo sueña con desaparecer. ES UN AMOR IMPOSIBLE. Tal vez no lo sea. Son dos caminos: la mistad o el amor. Dos historias diferentes que terminan en dolor. Él tan sólo mira sus fotos a escondidas maldiciendo lo que siente, dudando sobre su vida.
Necesita los besos de ella tan sólo quiere abrazarla. Cogerle la cara, mirarla a los ojos decirle que se muere cada día por besarla. Que la piensa cada instante, que su amor es sincero y por mucho que le duela no puede seguir así. Que la vida son dos días y él ya ha malgastado uno pensando en el futuro, pero ha llegado hasta aquí. Con tu foto en la mente imaginando que el verde de tus ojos está aquí entre el azul y el gris voy escuchando que lo que quiero es estar sólo junto a ti, me dices que lo que quieres es que esté solo junto a ti... Y ojalá dependiera eso de mí...
Y cuando salgo de tu abrigo me pregunto que habrás hecho me pregunto que habrá sido para que quiera estar sólo junto a ti echándole cara a este riesgo de ser los mejores hoy por hoy.
Se que faltaron razones Se que sobraron motivos Contigo porque me matas y ahora sin tí ya no vivo… Dicen que el amor es suficiente pero no tengo el valor de hacerle frente Tu eres quien me hace llorar pero solo tu me puedes consolar.
Te regalo mi amor te regalo mi vida A pesar del dolor eres tu quien me inspira.
TE AMO con fuerza TE ODIO a momentos… Te regalo mi amor te regalo mi vida, Te regalo el sol siempre que me lo pidas, mientras sea junto a ti siempre lo intentaría Y que no daría? TODO DARIA.
Me gustaria ir a buscarte cuando necesito verte.
Me gustaria que me abrazes, pero si me abrazas fuerte.
Me gustaria hablar contigo porque aveces soy tu amigo
me escuchas y comprendres todo aquello que te digo.
Me gustaria que me ayudases y que compartieses conmigo.
Me gustaria mirarte cuando te quedases dormida.
Me gustaria que hiciesemos juntos la comida en la cocina.
Me gustaria contar contigo para lo bueno y lo malo.
Me gustaria que un dia cualquiera aparezcieses con un regalo.
Me gustaria que confiaras y que me liases para que hiciese cualquier cosa porque alfinal asi seria.
Cuando me cuentas mentiras y yo siempre me las creo, es por que lo que no quiero es descubrir que no eres para mi, NO quiero pensar en el final y ver la historia terminar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carguen, apunten.. ¡FUEGO!
Gracias:)

Free Fire Pointer Blue MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com